lunes, 7 de julio de 2014

Las Josefinas

En junio de 2013 salió de imprenta mi segunda novela: "Las josefinas". Gracias a Karina Echevarría que la editó y a Daniela López Casenave por sus hermosas ilustraciones.
Es una novela a la que le tengo un cariño especial porque en ella cuento muchas cosas que me sucedieron en la infancia y el eje gira en torno a esa muñeca que tuve de pequeña y que tan poco tiempo me duró.
Tuve la posibilidad de presentarla y leer algunos capítulos en Libroquil 2013 y en Librarte 2013 (Ferias del libro en Quilmes y Berazategui respectivamente).

Me está dando muchas satisfacciones y espero pronto contarles más.

Así se ve el libro. Fue publicado por la editorial Macmillan en el sello Cántaro.
El libro está dedicado a mis abuelas.
Algunas de las ilustraciones

No hay comentarios: