lunes, 14 de julio de 2014

Baño

El baño está en la planta alta. La casa original era de cuatro ambientes y yo le hice una ampliación porque quería tener más ambientes.
Como el baño quedaba en el lugar donde lleva la escalera agregué un tabique divisor con su correspondiente puerta.
Los sanitarios me los regalaron junto con la casita, el resto de las cosas las hice yo.
Me gustó decorarlo en tonos de turquesa y así fui haciendo los accesorios.

  
Baño completo
Los barrales de las cortinas los hice con caño de bronce de 3 mm, los sujeté a la pared con pitones pequeños bronceados y el remate de los barrales son arandelas, también de bronce y unas bolitas doradas de las que se usan para confeccionar bijouterie. Las cortinas son de puntilla de broderie.
El toallero, la jabonera, portavaso, cruzabañera y portarrollos son de bronce hechos con accesorios de bijouterie, placa y alambre de bronce.
Con towel blanco, puntilla de algodón y cinta de raso confeccioné las toallas, el felpudo, la bata y las pantuflas.
El mueble lo hice con madera balsa de 3 mm pintada de blanco y con los mismos accesorios que usé para los barrales hice las terminaciones.
Los perfumeros y botellitas son accesorios de bijou.






No hay comentarios: