lunes, 7 de abril de 2014

La tarea de actualizar un blog es tediosa, especialmente cuando pasó tanto tiempo desde la última vez que lo hice.
Para empezar unifiqué los blogs que tenía. Ahora este es el único, porque en definitiva esta soy yo, con mi actividad principal que es la escritura y con los intereses diversos que van apareciendo.
Soy multitareas, son muchos los temas que me interesan y que trato de desarrollar y practicar.
El origami, la genealogía y, novedad, el miniaturismo.
Revisando mis publicaciones en el Facebook de este tiempo que no escribo en el blog, veo que hay cosas muy buenas que me han sucedido y eso hace más complicada la tarea de actualización.
Me publicaron dos libros, me invitaron a las Ferias del libro de Quilmes y Berazategui para presentarlos, compartí momentos mágicos con colegas, investigué algo de la genealogía familiar (aunque ya poco es lo que logro avanzar), di talleres de origami para niños y adultos, cuentos y poemas de mi autoría se publicaron en manuales y revistas, armé una casa de muñecas, y muchas cosas más.
Todo esto mientras sigo escribiendo. Terminé otra novela que todavía no fue publicada, ni sé si lo será. Estoy escribiendo otra que me tiene entusiasmada. E intento actualizar el blog.
Un trabajo arduo por delante. Una tarea feliz. Porque de alguna manera me obliga a revisar casi los dos últimos años de mi vida profesional y veo con felicidad que ha sido positivo.
Así que los ratos libres que me deje El soñador (título provisorio de la novela que estoy escribiendo) los dedicaré a repasar lo sucedido.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: