viernes, 3 de febrero de 2012

Ovejita

Sus balidos resonaron en los sueños infantiles y los niños levantaron sus brazos para atraer y abrazar a las adorables y velludas ovejitas del sueño.
En la bahía
Katherine Mansfield

Cuando vi esta ovejita de origami recordé esta frase de Katherine Mansfield. Y también me dieron muchas ganas de escribir un caligrama para mi proyecto de caligramas y origami. 
El diseño pertenece a Beth Johnson y a falta de diagrama la hice como pude. La oveja está hecha con un cuadrado de papel color negro de 20 cm x 20 cm y es un diseño de Stephen O´Hanlon y la lana es el teselado waterbomb diseñado por Eric Gjarde y lo hice con un rectángulo blanco de 20 cm x 10 cm. El resultado me gustó bastante.

Espero que esta noche los balidos invadan mi sueño y me soplen un bonito caligrama.

6 comentarios:

Leyla Torres dijo...

Muy bien que te ideaste la manera de hacerla. Quedó bonita!!

María Inés Garibaldi dijo...

Gracias, Leyla!!! Todo un halago viniendo de vos :)

Deinha dijo...

Que linda!!!!

Deinha dijo...

¿Cómo puedo obtener el diagrama de las ovejas? ¿Me pueden ayudar? andreacristsouza@yahoo.com.br
Gracias

María Inés Garibaldi dijo...

Hola, Deinha, gracias por tus comentarios. La ovejita es hermosa y dan muchas ganas de hacerla. Como cuento en la nota la hice sin diagrama porque no lo tengo. Allí mismo explico cómo la realicé. Lo que te puedo decir es que el diseño es de Beth Johnson y el diagrama salió publicado en la revista Creased. Te paso el link para que veas. Saludos
http://creased.com/gallery_issue4.html

Anónimo dijo...

Uffff Que Chimba De Oveja Y Se Ve Que No Es Fácil De Hcer Pero Dios Te Dio Ese Don Y Quiso Que Fuera Usted La Que Lo Hisiera Y Szs Ya Mile Pues Como Le Que Do De Vacano